cómo llegar Teléfono

Toda la verdad sobre ropa de bebés

Toda la verdad sobre ropa de bebés

Mucho se puede hablar sobre la ropa de bebé en Valencia más recomendable, pero por algo hay que empezar: estos prácticos y buenos consejos te ayudarán a seleccionar la mejor para tu recién nacido. ¡Toma nota y ven a por ella!

- A los bebés no les gusta que les quiten o pongan la ropa por la cabeza. Así que es mucho mejor que le pongamos ropa ropa de bebé en Valencia que se abra, por delante, por detrás o en un lateral, para no tener que quitarla por la cabeza. 

- Gorritos o sombreros: si tu bebé nace en verano procura que no le den mucho los rayos del sol, así que cuando salgas a la calle con él protégele su cabecita con algún sombrero de ala ancha que en Mila Tejidos puedes encontrar, para que no le dé sobre todo en ojos. Si tu bebé nace en invierno emplea entonces gorros suaves y abrigados, que no piquen y que les cubran las orejas para proteger bien sus oídos. 

Para acabar, haremos una breve reseña sobre las prendas vaqueras: son muy bonitas, con ellas los bebés están preciosos porque parecen hombrecitos o mujercitas, pero podrían serles incómodas. Tanto si se mueven mucho como si no, lo cierto es que no son la mejor prenda de vestir para bebés. Los petos vaqueros además llevan hebillas que se les suben y les pueden molestar en la cara. Si quieres más consejos, ven a nuestra tienda especializada en ropa infantil, ¡te estamos esperando!

haz clic para copiar mailmail copiado