cómo llegar Teléfono

Tejidos naturales para proteger su delicada piel

Tejidos naturales para proteger su delicada piel

Una de las mayores preocupaciones de las madres a la hora de comprar ropa para su bebé en Valencia es la de elegir un tejido que no provoque ningún tipo de alteración en la piel de su retoño. Todos sabemos que la piel de un bebé es mucho más delicada y sensible que la de los niños algo más mayores y, por supuesto, muchísimo más que la de los adultos.

Por eso, la mayoría de los fabricantes de ropa para bebé en Valencia suelen apostar por los tejidos naturales entre los que destaca principalmente el algodón. Sin embargo, desde hace unos años, hay bebés a los que también les irrita la piel las prendas de algodón, más de 20.000 casos documentados según un estudio realizado a nivel mundial. Este estudio afirmaba que todos estos casos se debían al uso de fertilizantes y pesticidas artificiales en el cultivo de esta planta.

Para evitar este problema existe el llamado algodón orgánico, un tipo de algodón, procedente de la agricultura ecológica, en cuyo cultivo no se emplean productos artificiales que puedan provocar reacciones alérgicas en la piel de quienes lo usan. El algodón orgánico es todavía más suave al tacto que el algodón tradicional y mucho más transpirable.

Otra de las ventajas del algodón orgánico es que produce un tejido mucho más resistente que, por lo tanto es también más duradero. Las prendas para bebés elaboradas con este tipo de algodón se tiñen también con productos cien por cien naturales de modo que cuando eliges estas prendas para tu bebé tienes la certeza de que no le van a producir ningún tipo de molestias.

Desde Mila Tejidos nos preocupamos también por tu bebé y utilizamos productos naturales.

haz clic para copiar mailmail copiado