cómo llegar Teléfono

Prendas confortables para tu bebé

Prendas confortables para tu bebé

Un bebé recién nacido suele pesar entre tres y tres kilos y medio, pero debemos tener en cuenta que a los cinco meses habrá duplicado su peso. En nuestra empresa de ropa para bebé en Valencia sabemos los ciclos de desarrollo del bebé y por eso tejemos las prendas artesanalmente según su peso.

Hay una gran variedad de ropa de bebé y, a veces, resulta complicado distinguir la más cómoda y útil para el bebé y para ti. Nosotros, como expertos en ropa para bebé en Valencia, lo tenemos claro: debemos elegir las prendas que nos faciliten el cambio de pañal y las que sean más cómodas de poner y quitar.

Es importante que la ropa del bebé contenga broches de arriba abajo de la prenda para no tener que sacarla por su cabeza, y es conveniente evitar las prendas con apliques grandes, cordones o tiras que puedan causar molestia y rozaduras.

El pijama de una sola pieza es perfecto cuando tu bebé duerme o juega en casa en temporadas de más frío. Estos pijamas enteros permiten una mayor movilidad a nuestro bebé y, además, mantendrá sus pies cubiertos y calentitos. Por el contrario, si la temporada es calurosa, la prenda ideal para estar por casa son los mamelucos, que facilitan el cambio de pañal mucho más que otras prendas.

A la hora de ir a pasear te recomendamos vestir a tu bebé con prendas ligeras, coloridas y divertidas. De cintura para arriba vestiremos a nuestro bebé con: camisetas estampadas y de colores, sudaderas que tengan el cuello holgado y botonera al frente, y, si hace algo de fresco, con un gorro confeccionado con tejidos naturales. Y de cintura para abajo: un pantalón con cintura elástica que no contenga ni cremallera ni botones, y unos patucos que protejan sus pies del frío. 

En Mila Tejidos trabajamos artesanalmente y solo para tu bebé.

haz clic para copiar mailmail copiado