cómo llegar Teléfono

Por qué es mejor la ropa de bebé hecha a mano

Por qué es mejor la ropa de bebé hecha a mano

Si te pasas por esta web de ropa de bebé en Valencia enseguida te llamará la atención el carácter artesanal de cada modelo. La dueña del negocio es una apasionada de los tejidos para bebés y de la confección a mano, en punto, en ganchillo y con dos agujas.

Creemos que esta forma de hacer las cosas como antaño no ha dejado de tener sentido, y que además ahora se percibe como una excepción refrescante, un pequeño oasis de naturalidad en un mundo cada vez más automatizado y alejado de la artesanía.

La ropa de bebé es una de las industrias que más conectada está a los deseos más íntimos de las personas, a sus instintos más tiernos. Cada niño, bien lo sabemos cuando los abrazamos y los cuidamos, es absolutamente único, y merece un conjunto a su medida, con colores y cortes pensados para él o ella con todo el cariño de los adultos que le quieren.

Esa es la primera ventaja de nuestra ropa de bebé en Valencia: cada prenda es única e irrepetible.

Además, toda la estética a la que conduce el tejido elegido (lana 100 % o mezcla de lana y acrílico, al gusto del cliente) y la confección a mano nos remiten al pasado, a nuestros padres y abuelos, a las raíces de todo lo que nos mueve.

La lana, lejos de estar pasada de moda, está revalorizada como hace tiempo merecía. Los tejidos naturales se demuestran día a día como los mejores para evitar reacciones alérgicas y abrigar.

En Mila Tejidos hacemos ropa de bebé a mano en Valencia. ¿Ves algo que te guste?

haz clic para copiar mailmail copiado