cómo llegar Teléfono

La canastilla del bebé

La canastilla del bebé

Pueden ser muchos los motivos que nos lleven a buscar ropa de bebé en Valencia. Uno de ellos es el momento en el que preparamos la canastilla.

En Costa Rica a la Fiesta de nacimiento la llaman “Té de canastilla”. Estas fiestas de nacimiento, que ahora son más conocidas como Baby Sohwer, son un vestigio de una antigua tradición en la que las mujeres se reunían y aconsejaban a la futura madre sobre los cuidados del niño. Durante mucho tiempo las madres primerizas buscaban consejo en otras mujeres que ya habían tenido hijos para ejercer su maternidad, y de generación en generación se transmitían el saber sobre los cuidados del bebé. Afortunadamente, los tiempos y los modelos de familia cambian y el peso de la crianza y este tipo de fiestas no recaen solo en las mujeres.

Hoy hemos perdido muchas de estas tradiciones, pero preparar una canastilla sigue siendo un momento bonito y tradicional para toda la familia. Por eso, sabemos que cuando buscas ropa de bebé en Valencia para su primer equipaje estás buscando algo que sea especial para ti y lo mejor para el niño o la niña que va a llegar.

Es muy poco lo que un bebé necesita nada más nacer y lo más importante lo tiene junto a su madre. Por supuesto, no olvides incluir en tu canastilla algún chupete, jabón, cremita, pañales, bodys, algún pijama y todo lo que tu intuición y esas personas expertas que tienes cerca te aconsejen.

Su primer neceser y su primer viaje, ¿qué más llevarías? Esa ropa especial que andas buscando: patucos, un gorrito y probablemente un jersey o un pelele sean una excelente idea en estos meses de invierno.

En Mila Tejidos elaboramos a mano y a dos agujas prendas de la mejor lana de merino. Un regalo para su piel y sus sentidos y una bonita forma de completar tu canastilla.

haz clic para copiar mailmail copiado