cómo llegar Teléfono

¿Existe realmente una alergia a los productos textiles?

¿Existe realmente una alergia a los productos textiles?

Desde nuestra experiencia en la venta de ropa de bebé en Valencia sabemos lo importante que es cuidar cada detalle, por pequeño que sea, a la hora de vestir a los más pequeños de la casa. Pensamos en el estilo de las prendas, pero también tratamos de que sea una ropa cómoda para el ritmo de vida que llevan nuestros hijos y, además, nos ocupamos de ofrecer el mejor precio posible.

Muchos padres y madres nos hacen partícipes de su preocupación por el tema de las alergias y nos preguntan con frecuencia, como especialistas en la ropa de bebé en Valencia, si sus hijos pueden tener alergia a la ropa. La mayoría de los expertos señalan que lo que es más habitual en algunos niños es desarrollar algún tipo de intolerancia. Especialmente los más pequeños, por tener la piel mucho más suave, pueden sentirse molestos al sentir el contacto de etiquetas y costuras, por eso en estos casos hay que fijarse a la hora de adquirir sus prendas buscando, sobre todo su comodidad. En nuestro catálogo siempre encontrarás algo que se adapte exactamente a lo que buscas.

Sin embargo, sí que podemos hablar de la existencia de una alergia textil, aunque es una rara enfermedad. Hay personas con la piel muy sensible que pueden desarrollar reacciones en la piel cuando ésta entra en contacto con determinadas sustancias. Es algo bastante raro, pero si ves que tu hijo tiene algún tipo de reacción con algunas prendas es conveniente que un médico le realice unas pruebas para determinarlo.

Pero recuerda que en Mila Tejidos  únicamente empleamos tejidos ciento por ciento naturales.    

haz clic para copiar mailmail copiado