cómo llegar Teléfono

El cuerpo de tu bebé reborn te indica cómo vestirlo

El cuerpo de tu bebé reborn te indica cómo vestirlo

El instinto maternal y la fantasía hacen que cuidar adecuadamente a tus bebes reborn se convierta en algo importante y casi real. Comprar ropa para bebés reborn en Valencia es una de las tareas más divertidas, ya que, lejos de preocuparnos por el clima o la talla, adquirimos las prendas que realmente nos gustan.

Por lo tanto, elegir la ropa para bebés reborn en Valencia puede parecer una tarea sencilla, si no somos conscientes de los distintos tipos que existen. Sin embargo, la forma o el material utilizado para fabricar el cuerpo del muñeco pueden dar lugar a diferentes modelos. Entre ellos, podemos destacar el bebé cuyo cuerpo está completamente fabricado de tela o el de vinilo.

El reborn con cuerpo de tela es el más habitual. Esto es porque su cuerpo es más blando y se adapta mejor a los brazos, aportando una sensación más realista. Otra de sus ventajas es que estos muñecos no están sexados, por lo que puedes elegir la ropa del sexo que más te guste. Uno de los aspectos más importantes para tener en cuenta a la hora de vestir al muñeco es el relacionado con sus extremidades. Debido a que no son completas, debes elegir ropa que tape por completo el cuerpo de tela.

Los muñecos con cuerpo de vinilo superan estéticamente a los anteriores y están sexados. Aunque al cogerlos en brazos, la sensación es menos realista por su rigidez, sus extremidades son completas. Esto nos permite vestirlo con el tipo de ropa que más nos guste, incluso pantalones cortos, camisas de tirantes o bañadores.

Si todavía no tienes claro cómo vestir a tu bebé reborn o necesitas alguna prenda en concreto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. La ropa de bebé realizada a mano de Mila Tejidos te permite dejar volar la imaginación y pedir cualquier modelo que desees. Te lo enviaremos a casa.

haz clic para copiar mailmail copiado