cómo llegar Teléfono

Consejos para el lavado de la ropa de bebé

Consejos para el lavado de la ropa de bebé

En nuestra tienda de ropa de bebé en Valencia encontrarás una gran variedad de prendas elaborados con los tejidos más delicados y naturales. De esta manera podrás vestir a tu pequeño con la total confianza de que su piel no estará en contacto con ningún agente nocivo. Eso sí, para dar el cuidado que necesita este tipo de tejidos es fundamental seguir unos pasos. Hoy queremos explicarlos detenidamente.

En primer lugar, comenzaremos hablando por los productos más adecuados para lavar la ropa de bebé en Valencia. Hay que desechar cualquier producto que pueda resultad agresivo como la lejía o los activadores de lavado. Además también es recomendable prescindir del suavizante, el cuál queda muy presente en la ropa y podría no ser beneficioso para la piel. Lo mejor es optar por detergentes de ropa delicada, hoy en día, además, existen fórmulas específicas diseñadas para la ropa de bebé.

En cuanto al programa de lavadora los últimos sistemas también incorporan programas específicos para el cuidado de la ropa del bebé. En caso de que la tuya no cuente con este programa puedes optar por el de ropa delicada. Eso sí, dependiente del tipo de prenda, cuanto más caliente pueda estar el agua más gérmenes y bacterias se conseguirán eliminar de los tejidos. Una vez haya acabado el programa lo mejor es que las prendas sequen al sol, para eliminar toda la humedad. En caso de no ser posible se puede optar por un programa delicado en la secadora.

Si sigues teniendo dudas sobre cómo tratar una prenda en especial no dudes en preguntarnos en Mila Tejidos.

haz clic para copiar mailmail copiado