cómo llegar Teléfono

Cómo guardar la ropa que ya no le sirve a tu bebé

Cómo guardar la ropa que ya no le sirve a tu bebé

Nuestra tienda de ropa de bebé en Valencia ofrece prendas confeccionadas a mano de manera artesanal y de tejidos naturales. De esta manera cuando compres una chaqueta o un gorrito para un bebé estarás comprando una pieza única y original. De hecho, se trata de una ropa tan confortable que da pena que los pequeños crezcan tan rápido y dejen de usarla. Cuando esto suceda lo mejor es almacenarla adecuadamente para que el próximo miembro de la familia también pueda disfrutarla.

Lo primero que hay que hacer para que esta ropa quede perfectamente guardada a la espera del próximo bebé es lavar adecuadamente cada prenda. Para ello deben seguirse las instrucciones de la etiqueta, también se puede leer el post que escribimos en el blog de nuestra tienda de ropa de bebé en Valencia hace unos meses. Antes de comenzar a guardarla recuerda que debe estar perfectamente seca.

Hay quien después de lavar la ropa decide planchar, sin embargo este paso es opcional por que lo más probable es que con el tiempo la ropa se arrugue y el trabajo haya sido para nada. Eso sí, debe doblarse cuidadosamente. Una vez doblada hay varias opciones a la hora de elegir el recipiente para guardarla.

Si se decide hacerlo en cajas será imprescindible que se guarden en un espacio sin humedad, de lo contrario la ropa en poco tiempo generará moho y se echará a perder. Además, las cajas deben quedar perfectamente cerradas para evitar problemas con las polillas.

Por último, una opción muy cómoda es emplear bolsas de vacío. Estas conseguirán que la ropa quede hermética y, además, que ocupe menos sitios.

Siguiendo estos pasos, el próximo pequeño de la familia tendrá su ropa de Mila Tejidos en perfectas condiciones para disfrutarla.

haz clic para copiar mailmail copiado