cómo llegar Teléfono

Algunos consejos para vestir a un bebé en invierno

Algunos consejos para vestir a un bebé en invierno

En nuestra tienda puedes encontrar ropa para bebé en Valencia a muy buenos precios. Además, la fabricamos con tejidos naturales para proteger al máximo la piel tan fina que tienen los recién nacidos. Precisamente, ahora que están bajando las temperaturas y nos acercamos al invierno, conviene tener en cuenta que los más pequeños necesitan de una protección adecuada.

Por eso, al salir a la calle con los pequeños hay que pensar que ellos pueden sentir más frío que las personas adultas, por lo que no está de más colocarles una prenda adicional. Aunque el objetivo más importante es que el bebé mantenga una temperatura lo más constante posible. Lógicamente, no es lo mismo ir a pasear por un parque, cuando puede notar más frío, que ir a una cafetería, un restaurante o un centro comercial.

Además, la ropa debe permitir transpirar al cuerpo, por lo que es aconsejable emplear las prendas que se fabriquen con unos tejidos naturales, como la lana o el algodón. También conviene reducir las prendas con botones y costuras, es decir, que sean prendas prácticas que permitan ponerlas y quitarlas rápidamente por si hay que cambiarles por cualquier motivo inesperado.

En nuestra tienda de ropa para bebé en Valencia vas a encontrar, precisamente, este tipo de prendas cómodas y fabricadas con tejidos naturales. Sabemos que lo más importante es que los niños se encuentren cómodos y que puedan estar protegidos, especialmente en los meses de invierno.

En Mila Tejidos hacemos prendas de bebé a mano y por encargo. Si estás pensando en regalar un jersey para tu hijo o para el de una amiga, tan solo tienes que decírnoslo.

haz clic para copiar mailmail copiado