• La canastilla del bebé
    La canastilla del bebé

    La canastilla del bebé

    Pueden ser muchos los motivos que nos lleven a buscar ropa de bebé en Valencia. Uno de ellos es el momento en el que preparamos la canastilla.

    En Costa Rica a la Fiesta de nacimiento la llaman “Té de canastilla”. Estas fiestas de nacimiento, que ahora son más conocidas como Baby Sohwer, son un vestigio de una antigua tradición en la que las mujeres se reunían y aconsejaban a la futura madre sobre los cuidados del niño. Durante mucho tiempo las madres primerizas buscaban consejo en otras mujeres que ya habían tenido hijos para ejercer su maternidad, y de generación en generación se transmitían el saber sobre los cuidados del bebé. Afortunadamente, los tiempos y los modelos de familia cambian y el peso de la crianza y este tipo de fiestas no recaen solo en las mujeres.

    Hoy hemos perdido muchas de estas tradiciones, pero preparar una canastilla sigue siendo un momento bonito y tradicional para toda la familia. Por eso, sabemos que cuando buscas ropa de bebé en Valencia para su primer equipaje estás buscando algo que sea especial para ti y lo mejor para el niño o la niña que va a llegar.

    Es muy poco lo que un bebé necesita nada más nacer y lo más importante lo tiene junto a su madre. Por supuesto, no olvides incluir en tu canastilla algún chupete, jabón, cremita, pañales, bodys, algún pijama y todo lo que tu intuición y esas personas expertas que tienes cerca te aconsejen.

    Su primer neceser y su primer viaje, ¿qué más llevarías? Esa ropa especial que andas buscando: patucos, un gorrito y probablemente un jersey o un pelele sean una excelente idea en estos meses de invierno.

    En Mila Tejidos elaboramos a mano y a dos agujas prendas de la mejor lana de merino. Un regalo para su piel y sus sentidos y una bonita forma de completar tu canastilla.

  • Moda de verano para las prendas de bebé
    Moda de verano para las prendas de bebé

    Moda de verano para las prendas de bebé

    ¿Ya sabes cuáles son las últimas tendencias del verano en ropa de bebé en Valencia? Sin duda, siempre debes escoger prendas fresquitas, confortables y que además se adapten a la moda de hoy. A continuación te damos unas ideas actuales para escoger prendas para tu bebé.

    Para empezar, debes saber que hay determinadas prendas que son para todo el año, haga incluso calor. Por ejemplo, las manoplas o los gorritos son ideales para proteger las partes más sensibles. Eso sí, debes saber que está muy de moda el beige para la ropa de bebé en Valencia, por lo que no debes dudar en escoger este tono para comprar sus próximas prendas.

    Para la colección de verano, los trajecitos de punto fino son los preferidos para cuando el bebé llegue a casa. Eso sí, deben ser 100 % algodón y con tejidos muy suaves. En sí, son conjuntos muy fresquitos para el verano.

    Y, sin duda, seguramente necesitarás un peto o un pelele para tu bebé. Lo mejor es que escojas estampados con animalitos (las ranitas o las cebras están muy de moda), con figuras (como los globos) o las rayas verticales en colores rojo, naranja o azul marino.

    Los peleles con volantes están destacando esta temporada para las niñas, especialmente aquellos que tienen tirantes regulables a la espalda y con cinturilla de goma. Y, cómo no, los petos para los pequeños varones pueden ser una opción fresquita y sofisticada, ¡mejor que los compres en color pastel!

    Por último, para los vestidos de las bebés, los colores rosas con bolsillos a los lados y estampados de corazones o topos son los más llamativos para esta temporada.

    Lo mejor es escoger prendas ligeras cargadas de luz para evitar que pasen calor. Sigue un total estilismo y moda para tu bebé adquiriendo prendas de calidad. En Mila Tejidos no dudaremos en asesorarte, ¡confía en nosotros!

  • Lo mejor para tu bebé reborn
    Lo mejor para tu bebé reborn

    Lo mejor para tu bebé reborn

    ¿Hay algo más tierno que un bebé reborn? Todo en ellos parece real, desde su tacto, sus expresiones, al peso de su cabecita. Es tu bebé real. Te mostramos dónde encontrar ropa para bebés reborn en Valencia.

    Sabemos el vínculo afectivo que tienes con tu bebé. La ternura que te hace sentir, lo que te gusta sostenerlo, contemplarlo, acariciarlo, hacerle cosquillas. La sensación de paz y felicidad que te produce su compañía. Todo el espacio que llena algo tan pequeñito. Es normal que quieras para él la mejor ropa para bebés reborn en Valencia.

    Porque también sabemos que te gusta verlo bonito y presumir del niño tan lindo y dulce que tienes. Por eso, no escatimas en que vaya arreglado y a la última moda. Sabes que él se lo merece.

    Desde colores suaves a más modernos. Del clásico y anticuado rosa para niñas y azul para niños a colores más chispeantes y divertidos. Con tejidos naturales para que sean más cómodos y agradables al tacto. Lana para invierno, con su conjunto de guantes, bufanda y gorro. Para verano, tejidos más frescos como el algodón y una rebequita de perlé por si refresca. Los patucos de ganchillo siempre son una opción adorable para sus pequeños pies.

    Y los adornos son fundamentales. Animales como conejos y gatos, lazos, botones bonitos y puntillas, por poner un ejemplo, darán el toque que falta para conseguir que la ropa de tu bebé reborn sea preciosa y que cada día disfrutes al escogerla y al vestirlo.

    En Mila Tejidos nos esforzamos a diario para tener la mejor selección de prendas y accesorios para que te sientas todavía más feliz con tu bebé reborn, para que sientas que pones todo tu empeño en cuidarlo y mimarlo como se merece. Ven a visitarnos. Te esperamos con la mejor de nuestras sonrisas.

  • El cuerpo de tu bebé reborn te indica cómo vestirlo
    El cuerpo de tu bebé reborn te indica cómo vestirlo

    El cuerpo de tu bebé reborn te indica cómo vestirlo

    El instinto maternal y la fantasía hacen que cuidar adecuadamente a tus bebes reborn se convierta en algo importante y casi real. Comprar ropa para bebés reborn en Valencia es una de las tareas más divertidas, ya que, lejos de preocuparnos por el clima o la talla, adquirimos las prendas que realmente nos gustan.

    Por lo tanto, elegir la ropa para bebés reborn en Valencia puede parecer una tarea sencilla, si no somos conscientes de los distintos tipos que existen. Sin embargo, la forma o el material utilizado para fabricar el cuerpo del muñeco pueden dar lugar a diferentes modelos. Entre ellos, podemos destacar el bebé cuyo cuerpo está completamente fabricado de tela o el de vinilo.

    El reborn con cuerpo de tela es el más habitual. Esto es porque su cuerpo es más blando y se adapta mejor a los brazos, aportando una sensación más realista. Otra de sus ventajas es que estos muñecos no están sexados, por lo que puedes elegir la ropa del sexo que más te guste. Uno de los aspectos más importantes para tener en cuenta a la hora de vestir al muñeco es el relacionado con sus extremidades. Debido a que no son completas, debes elegir ropa que tape por completo el cuerpo de tela.

    Los muñecos con cuerpo de vinilo superan estéticamente a los anteriores y están sexados. Aunque al cogerlos en brazos, la sensación es menos realista por su rigidez, sus extremidades son completas. Esto nos permite vestirlo con el tipo de ropa que más nos guste, incluso pantalones cortos, camisas de tirantes o bañadores.

    Si todavía no tienes claro cómo vestir a tu bebé reborn o necesitas alguna prenda en concreto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. La ropa de bebé realizada a mano de Mila Tejidos te permite dejar volar la imaginación y pedir cualquier modelo que desees. Te lo enviaremos a casa.

  • Por qué es mejor la ropa de bebé hecha a mano
    Por qué es mejor la ropa de bebé hecha a mano

    Por qué es mejor la ropa de bebé hecha a mano

    Si te pasas por esta web de ropa de bebé en Valencia enseguida te llamará la atención el carácter artesanal de cada modelo. La dueña del negocio es una apasionada de los tejidos para bebés y de la confección a mano, en punto, en ganchillo y con dos agujas.

    Creemos que esta forma de hacer las cosas como antaño no ha dejado de tener sentido, y que además ahora se percibe como una excepción refrescante, un pequeño oasis de naturalidad en un mundo cada vez más automatizado y alejado de la artesanía.

    La ropa de bebé es una de las industrias que más conectada está a los deseos más íntimos de las personas, a sus instintos más tiernos. Cada niño, bien lo sabemos cuando los abrazamos y los cuidamos, es absolutamente único, y merece un conjunto a su medida, con colores y cortes pensados para él o ella con todo el cariño de los adultos que le quieren.

    Esa es la primera ventaja de nuestra ropa de bebé en Valencia: cada prenda es única e irrepetible.

    Además, toda la estética a la que conduce el tejido elegido (lana 100 % o mezcla de lana y acrílico, al gusto del cliente) y la confección a mano nos remiten al pasado, a nuestros padres y abuelos, a las raíces de todo lo que nos mueve.

    La lana, lejos de estar pasada de moda, está revalorizada como hace tiempo merecía. Los tejidos naturales se demuestran día a día como los mejores para evitar reacciones alérgicas y abrigar.

    En Mila Tejidos hacemos ropa de bebé a mano en Valencia. ¿Ves algo que te guste?

  • ¿Existe realmente una alergia a los productos textiles?
    ¿Existe realmente una alergia a los productos textiles?

    ¿Existe realmente una alergia a los productos textiles?

    Desde nuestra experiencia en la venta de ropa de bebé en Valencia sabemos lo importante que es cuidar cada detalle, por pequeño que sea, a la hora de vestir a los más pequeños de la casa. Pensamos en el estilo de las prendas, pero también tratamos de que sea una ropa cómoda para el ritmo de vida que llevan nuestros hijos y, además, nos ocupamos de ofrecer el mejor precio posible.

    Muchos padres y madres nos hacen partícipes de su preocupación por el tema de las alergias y nos preguntan con frecuencia, como especialistas en la ropa de bebé en Valencia, si sus hijos pueden tener alergia a la ropa. La mayoría de los expertos señalan que lo que es más habitual en algunos niños es desarrollar algún tipo de intolerancia. Especialmente los más pequeños, por tener la piel mucho más suave, pueden sentirse molestos al sentir el contacto de etiquetas y costuras, por eso en estos casos hay que fijarse a la hora de adquirir sus prendas buscando, sobre todo su comodidad. En nuestro catálogo siempre encontrarás algo que se adapte exactamente a lo que buscas.

    Sin embargo, sí que podemos hablar de la existencia de una alergia textil, aunque es una rara enfermedad. Hay personas con la piel muy sensible que pueden desarrollar reacciones en la piel cuando ésta entra en contacto con determinadas sustancias. Es algo bastante raro, pero si ves que tu hijo tiene algún tipo de reacción con algunas prendas es conveniente que un médico le realice unas pruebas para determinarlo.

    Pero recuerda que en Mila Tejidos  únicamente empleamos tejidos ciento por ciento naturales.    

  • Algunos consejos para vestir a un bebé en invierno
    Algunos consejos para vestir a un bebé en invierno

    Algunos consejos para vestir a un bebé en invierno

    En nuestra tienda puedes encontrar ropa para bebé en Valencia a muy buenos precios. Además, la fabricamos con tejidos naturales para proteger al máximo la piel tan fina que tienen los recién nacidos. Precisamente, ahora que están bajando las temperaturas y nos acercamos al invierno, conviene tener en cuenta que los más pequeños necesitan de una protección adecuada.

    Por eso, al salir a la calle con los pequeños hay que pensar que ellos pueden sentir más frío que las personas adultas, por lo que no está de más colocarles una prenda adicional. Aunque el objetivo más importante es que el bebé mantenga una temperatura lo más constante posible. Lógicamente, no es lo mismo ir a pasear por un parque, cuando puede notar más frío, que ir a una cafetería, un restaurante o un centro comercial.

    Además, la ropa debe permitir transpirar al cuerpo, por lo que es aconsejable emplear las prendas que se fabriquen con unos tejidos naturales, como la lana o el algodón. También conviene reducir las prendas con botones y costuras, es decir, que sean prendas prácticas que permitan ponerlas y quitarlas rápidamente por si hay que cambiarles por cualquier motivo inesperado.

    En nuestra tienda de ropa para bebé en Valencia vas a encontrar, precisamente, este tipo de prendas cómodas y fabricadas con tejidos naturales. Sabemos que lo más importante es que los niños se encuentren cómodos y que puedan estar protegidos, especialmente en los meses de invierno.

    En Mila Tejidos hacemos prendas de bebé a mano y por encargo. Si estás pensando en regalar un jersey para tu hijo o para el de una amiga, tan solo tienes que decírnoslo.

  • Cómo guardar la ropa que ya no le sirve a tu bebé
    Cómo guardar la ropa que ya no le sirve a tu bebé

    Cómo guardar la ropa que ya no le sirve a tu bebé

    Nuestra tienda de ropa de bebé en Valencia ofrece prendas confeccionadas a mano de manera artesanal y de tejidos naturales. De esta manera cuando compres una chaqueta o un gorrito para un bebé estarás comprando una pieza única y original. De hecho, se trata de una ropa tan confortable que da pena que los pequeños crezcan tan rápido y dejen de usarla. Cuando esto suceda lo mejor es almacenarla adecuadamente para que el próximo miembro de la familia también pueda disfrutarla.

    Lo primero que hay que hacer para que esta ropa quede perfectamente guardada a la espera del próximo bebé es lavar adecuadamente cada prenda. Para ello deben seguirse las instrucciones de la etiqueta, también se puede leer el post que escribimos en el blog de nuestra tienda de ropa de bebé en Valencia hace unos meses. Antes de comenzar a guardarla recuerda que debe estar perfectamente seca.

    Hay quien después de lavar la ropa decide planchar, sin embargo este paso es opcional por que lo más probable es que con el tiempo la ropa se arrugue y el trabajo haya sido para nada. Eso sí, debe doblarse cuidadosamente. Una vez doblada hay varias opciones a la hora de elegir el recipiente para guardarla.

    Si se decide hacerlo en cajas será imprescindible que se guarden en un espacio sin humedad, de lo contrario la ropa en poco tiempo generará moho y se echará a perder. Además, las cajas deben quedar perfectamente cerradas para evitar problemas con las polillas.

    Por último, una opción muy cómoda es emplear bolsas de vacío. Estas conseguirán que la ropa quede hermética y, además, que ocupe menos sitios.

    Siguiendo estos pasos, el próximo pequeño de la familia tendrá su ropa de Mila Tejidos en perfectas condiciones para disfrutarla.

  • Rosa, azul y mucho más
    Rosa, azul y mucho más

    Rosa, azul y mucho más

    Nuestra ropa de bebé en Valencia es para los dos sexos, y tenemos mucha ropa rosa que identifica casi siempre a las niñas y muchas prendas azules pensadas para los niños. ¿Sabes de dónde viene la tradición de vestirles con distintos colores y por qué son concretamente esos en nuestro entorno?

    Aunque parezca una división muy antigua, no lo es tanto, y el origen parece que está en Estados Unidos, que antes de la I Guerra Mundial prefería más bien el blanco para todos los bebés.

    Hasta la II Guerra no se generalizan el rosa y el azul como los más protagonistas. Antes eran tonos pastel indistintamente.

    La división que hace que ahora demos por hecho que un bebé recién nacido vestido de rosa es una niña, casi como si fuera un brazalete identificativo del sexo en un hospital es posterior. Algunos lo sitúan en los años 40, otros incluso en los 80. No se trata de nada primigenio e inevitable, sino de una convención que se extendió de los grandes almacenes al resto de comercios.

    Cuando los clientes vienen a comprar ropa de bebé en Valencia y conocen el sexo suelen preferir el azul para niños y el rosa para niñas porque así indican a todos que recuerdan el dato, que para ellos ese bebé es una persona individual a la que prestar atención.

    Además de muchas delicadas prendas para bebés en azul celeste y rosa pastel, en Mila Tejidos encontrarás otros colores unisex, siempre alegres y tiernos como ellos. Usamos lana, y un tejido mixto de lana y acrílico.

  • Consejos para el lavado de la ropa de bebé
    Consejos para el lavado de la ropa de bebé

    Consejos para el lavado de la ropa de bebé

    En nuestra tienda de ropa de bebé en Valencia encontrarás una gran variedad de prendas elaborados con los tejidos más delicados y naturales. De esta manera podrás vestir a tu pequeño con la total confianza de que su piel no estará en contacto con ningún agente nocivo. Eso sí, para dar el cuidado que necesita este tipo de tejidos es fundamental seguir unos pasos. Hoy queremos explicarlos detenidamente.

    En primer lugar, comenzaremos hablando por los productos más adecuados para lavar la ropa de bebé en Valencia. Hay que desechar cualquier producto que pueda resultad agresivo como la lejía o los activadores de lavado. Además también es recomendable prescindir del suavizante, el cuál queda muy presente en la ropa y podría no ser beneficioso para la piel. Lo mejor es optar por detergentes de ropa delicada, hoy en día, además, existen fórmulas específicas diseñadas para la ropa de bebé.

    En cuanto al programa de lavadora los últimos sistemas también incorporan programas específicos para el cuidado de la ropa del bebé. En caso de que la tuya no cuente con este programa puedes optar por el de ropa delicada. Eso sí, dependiente del tipo de prenda, cuanto más caliente pueda estar el agua más gérmenes y bacterias se conseguirán eliminar de los tejidos. Una vez haya acabado el programa lo mejor es que las prendas sequen al sol, para eliminar toda la humedad. En caso de no ser posible se puede optar por un programa delicado en la secadora.

    Si sigues teniendo dudas sobre cómo tratar una prenda en especial no dudes en preguntarnos en Mila Tejidos.

  • ¿Cómo es la ropa para bebés reborn?
    ¿Cómo es la ropa para bebés reborn?

    ¿Cómo es la ropa para bebés reborn?

    Estamos especializados en la ropa para bebes reborn en Valencia, así que a menudo nos preguntan cuál es la diferencia entra estas prendas y las “normales”, entre el interés ingenuo y la preocupación. La realidad es fácil de explicar, y vamos a ver por qué.

    Una de las cosas fundamentales que hay que entender respecto a los bebés reborn es que el juego que se hace con ellos es un ritual realista. Es un juego consciente, sano, pero en el que se buscan similitudes milimétricas, como hacen también los coleccionistas de maquetas de tren, por ejemplo.

    La ventaja es que la ropa para bebes reborn en Valencia no tiene que ser en miniatura. Así que tenemos una “maqueta” a tamaño natural y con los mismos tejidos y texturas que la real… Bien, está claro, la ropa para bebés reborn es ropa de bebé. Sin más.

    ¿Cuál es entonces la clave? Nuestra actitud. La ropita para bebés de Mila Tejidos está hecha con un cariño especial, porque la hacemos de encargo para lo que tú, y solo tú, necesites. Entendemos la pasión especial por los bebés, el instinto y la inclinación creativa hacia todo lo que reproduzca ese mundo, incluido el mundo de representación, de fantasía, de los reborn.

    Con nosotros te sentirás cómoda para pedirnos lo que buscas sin tener que disfrazar la realidad. Vestimos a tu bebé sea como sea, y podemos enviarla a la dirección que quieras. Visita nuestro Instagram, nuestro Facebook y contacta con nosotros para cualquier duda sobre nuestra ropita reborn.

  • Tejidos naturales para proteger su delicada piel
    Tejidos naturales para proteger su delicada piel

    Tejidos naturales para proteger su delicada piel

    Una de las mayores preocupaciones de las madres a la hora de comprar ropa para su bebé en Valencia es la de elegir un tejido que no provoque ningún tipo de alteración en la piel de su retoño. Todos sabemos que la piel de un bebé es mucho más delicada y sensible que la de los niños algo más mayores y, por supuesto, muchísimo más que la de los adultos.

    Por eso, la mayoría de los fabricantes de ropa para bebé en Valencia suelen apostar por los tejidos naturales entre los que destaca principalmente el algodón. Sin embargo, desde hace unos años, hay bebés a los que también les irrita la piel las prendas de algodón, más de 20.000 casos documentados según un estudio realizado a nivel mundial. Este estudio afirmaba que todos estos casos se debían al uso de fertilizantes y pesticidas artificiales en el cultivo de esta planta.

    Para evitar este problema existe el llamado algodón orgánico, un tipo de algodón, procedente de la agricultura ecológica, en cuyo cultivo no se emplean productos artificiales que puedan provocar reacciones alérgicas en la piel de quienes lo usan. El algodón orgánico es todavía más suave al tacto que el algodón tradicional y mucho más transpirable.

    Otra de las ventajas del algodón orgánico es que produce un tejido mucho más resistente que, por lo tanto es también más duradero. Las prendas para bebés elaboradas con este tipo de algodón se tiñen también con productos cien por cien naturales de modo que cuando eliges estas prendas para tu bebé tienes la certeza de que no le van a producir ningún tipo de molestias.

    Desde Mila Tejidos nos preocupamos también por tu bebé y utilizamos productos naturales.

  • Toda la verdad sobre ropa de bebés
    Toda la verdad sobre ropa de bebés

    Toda la verdad sobre ropa de bebés

    Mucho se puede hablar sobre la ropa de bebé en Valencia más recomendable, pero por algo hay que empezar: estos prácticos y buenos consejos te ayudarán a seleccionar la mejor para tu recién nacido. ¡Toma nota y ven a por ella!

    - A los bebés no les gusta que les quiten o pongan la ropa por la cabeza. Así que es mucho mejor que le pongamos ropa ropa de bebé en Valencia que se abra, por delante, por detrás o en un lateral, para no tener que quitarla por la cabeza. 

    - Gorritos o sombreros: si tu bebé nace en verano procura que no le den mucho los rayos del sol, así que cuando salgas a la calle con él protégele su cabecita con algún sombrero de ala ancha que en Mila Tejidos puedes encontrar, para que no le dé sobre todo en ojos. Si tu bebé nace en invierno emplea entonces gorros suaves y abrigados, que no piquen y que les cubran las orejas para proteger bien sus oídos. 

    Para acabar, haremos una breve reseña sobre las prendas vaqueras: son muy bonitas, con ellas los bebés están preciosos porque parecen hombrecitos o mujercitas, pero podrían serles incómodas. Tanto si se mueven mucho como si no, lo cierto es que no son la mejor prenda de vestir para bebés. Los petos vaqueros además llevan hebillas que se les suben y les pueden molestar en la cara. Si quieres más consejos, ven a nuestra tienda especializada en ropa infantil, ¡te estamos esperando!

  • El abrigo del bebé y las madres primerizas
    El abrigo del bebé y las madres primerizas

    El abrigo del bebé y las madres primerizas

    A la hora de elegir la ropa de bebé en Valencia, las madres primerizas suelen encontrarse con problemas. La lógica inseguridad que produce su falta de experiencia las hace dudar y, con frecuencia, cometer el error de abrigar en exceso a los recién nacidos.

    Existe una base racional, y otra emocional, para este hábito inadecuado que repiten una y otra vez algunas mamás novatas. Es un hecho demostrado que el cuerpo de los neonatos no es capaz, todavía, de regular correctamente su temperatura corporal, lo que multiplica las posibilidades que tienen de enfriarse. A partir de esta realidad constatada, las madres inexpertas consideran que resulta imprescindible acumular muchas capas de ropa de bebé en Valencia.

    Si es tu caso, y tienes un bebé recién nacido, coincidirás con nosotros en que, afectivamente, sientes la necesidad de proteger a tu pequeño. Este es el factor emocional: esa necesidad inherente a la maternidad que nos obliga —a ti, a mí y a todas— a blindarlos de cualquier amenaza exterior, ya sea real o potencial.

    Sin embargo, lo que debes tener muy presente es que un exceso de abrigo hace que el recién nacido sude mucho, lo cual incrementa el peligro de muerte súbita y asfixia. Pero no te agobies, en realidad acertar a la hora de abrigar —o no— al bebé es más fácil de lo que te parece. Solo necesitas confianza y un pelín de práctica.

    El mejor truco para decidir si necesita o no más ropa, es tocar sus manos y sus pies: si están fríos y un poco amoratados, conviene colocar una capa más. Ahora bien, si al tocarle el cuello o la cabeza notas que transpira, tienes que quitarle alguna prenda. Además, te sugerimos aprovechar tus sensaciones térmicas para establecer lo que tu peque precisa.

    Ven a Mila Tejidos y elige entre nuestros conjuntos impecables para niños aquellos que tus hijos necesitan.

  • Prendas confortables para tu bebé
    Prendas confortables para tu bebé

    Prendas confortables para tu bebé

    Un bebé recién nacido suele pesar entre tres y tres kilos y medio, pero debemos tener en cuenta que a los cinco meses habrá duplicado su peso. En nuestra empresa de ropa para bebé en Valencia sabemos los ciclos de desarrollo del bebé y por eso tejemos las prendas artesanalmente según su peso.

    Hay una gran variedad de ropa de bebé y, a veces, resulta complicado distinguir la más cómoda y útil para el bebé y para ti. Nosotros, como expertos en ropa para bebé en Valencia, lo tenemos claro: debemos elegir las prendas que nos faciliten el cambio de pañal y las que sean más cómodas de poner y quitar.

    Es importante que la ropa del bebé contenga broches de arriba abajo de la prenda para no tener que sacarla por su cabeza, y es conveniente evitar las prendas con apliques grandes, cordones o tiras que puedan causar molestia y rozaduras.

    El pijama de una sola pieza es perfecto cuando tu bebé duerme o juega en casa en temporadas de más frío. Estos pijamas enteros permiten una mayor movilidad a nuestro bebé y, además, mantendrá sus pies cubiertos y calentitos. Por el contrario, si la temporada es calurosa, la prenda ideal para estar por casa son los mamelucos, que facilitan el cambio de pañal mucho más que otras prendas.

    A la hora de ir a pasear te recomendamos vestir a tu bebé con prendas ligeras, coloridas y divertidas. De cintura para arriba vestiremos a nuestro bebé con: camisetas estampadas y de colores, sudaderas que tengan el cuello holgado y botonera al frente, y, si hace algo de fresco, con un gorro confeccionado con tejidos naturales. Y de cintura para abajo: un pantalón con cintura elástica que no contenga ni cremallera ni botones, y unos patucos que protejan sus pies del frío. 

    En Mila Tejidos trabajamos artesanalmente y solo para tu bebé.

  • Abriga bien a tu hijo en los meses de frío
    Abriga bien a tu hijo en los meses de frío

    Abriga bien a tu hijo en los meses de frío

    Como expertos en ropa de bebé en Valencia, realizamos prendas estéticas y cómodas, que sirvan para abrigar de una manera eficiente a tu hijo en las diferentes estaciones del año. Dependiendo de su edad y del mes en el que estemos necesitarás un tipo de ropa u otro. Por eso es fundamental que siempre cuentes con el asesoramiento necesario a la hora de vestir a tu bebé.

    Posiblemente los meses más problemáticos a la hora de comprar ropa son los de invierno. En la época más fría del año es importante abrigar a tu bebé de una manera eficaz, teniendo en cuenta todas las partes de su cuerpo. 

    Los bebés son más delicados y tienen más posibilidad de coger todo tipo de virus y bacterias. Por eso es tan importante tener un extra de cuidado. Cuando hace frío es más fácil constiparse o coger cualquier tipo de enfermedad. Cuida que tu bebé esté bien abrigado para no coger nada los días fríos. Nosotros tenemos toda clase de ropa para que vistas a tu bebé de una forma estética, cómoda, sana y segura. Pídenos asesoramiento antes de los meses fríos del año para que te informemos de una manera personalizada sobre las prendas que necesita tu hijo.

    Nosotros confeccionamos de una manera totalmente artesanal nuestra ropa de bebé en Valencia y lo hacemos utilizando siempre los mejores materiales posibles, para evitar incomodidades y reacciones alérgicas.

    Cuenta con la ayuda de los profesionales que trabajamos en Mila Tejidos. Ven a conocernos y descubre todo lo que podemos hacer por la felicidad de tu bebé.