cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Mila Tejidos
Kenburns

Ropita para bebé hecha a mano en Valencia

¿No dicen que no hay dos bebés iguales?; ¿Y por qué entonces vestirlos igual? En Mila Tejidos somos especialistas en la creación de ropa para bebé y para bebé reborn, hecha a mano y por encargo. Si quieres algo único ¡contacta conmigo! Estaré encantada de crear un jersey único para tu hijo.

Trabajamos por encargo y creamos toda la ropita en punto y ganchillo y tejido con dos agujas. Los métodos de siempre para los niños de ahora. En Mila Tejidos utilizamos dos tipos de lana a la hora de confeccionar toda la ropa. Por un lado, la lana 100% y una mezcla de lana y acrílico que se compone de 55% de lana y 45% de acrílico.

Descubre nuestra colección a través de nuestras imágenes en Instagram. Jerséis, petos, patucos, braguitas... Trabajamos con diferentes colores y formas para que puedas elegir cuál es el que más te gusta.

También disponemos de ropa de envío inmediato. En esta página podrás encontrar una colección de toda la ropa que puedes tener al alcance de un solo click y en tan solo 24 o 48 horas.

En Mila Tejidos realizamos ropa para bebés de 0 a 3 meses. 

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página de Facebook.

¡Te esperamos!

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado